martes, 17 de julio de 2018

Bioquimica de la Sexualidad Humana

La Quimica de la Sexualidad Humana es aun poco conocida, hasta hace poco se pensaba en ella con una mentalidad mecanicista, de hecho aun hay publicaciones que consideran a la oxitocina como un simple regulador muscular, pero en mi experiencia es mucho mas.

Durante el sexo pasan muchas cosas, y la mayoria de ellas estan en el ambito de la Bioquimica, todos hemos notado que despues de una sesion de unas cuantas horas, queda un olor caracteristico, una mezcla de olores entre los de ella y los tuyos, y no solo son los de origen vaginal, sino de otros como el sudor, los cambios son tan intensos que incluso la textura de la piel cambia.

Cuando una mujer esta llegando al orgasmo tiene una mirada muy especial, te ve con una intensidad que en muy pocas otras ocasiones puede sucederse, pero que tiene un raro simil con personas que estan sometidas a alguna medicacion, o una droga.

Incluso despues del sexo, una mujer cambia, hasta la mas vil rata de alcantarilla por un rato se vuelve docil y cariñosa, el amor se vuelve un cambio fisiologico de alguna forma, que modifica la mente de ambos, pero el efecto puede ser efimero si no se aprovecha, la mente de una mujer es muy ductil despues de un orgasmo, y despues de una serie de ellos, se vuelve maleable como la plastilina.

Hay una Teoria que dice que el intercambio de fluidos establece un lazo de union en la pareja, desde el punto de vista de la necesidad de mantener a los padres unidos para el bienestar de un hijo, tiene mucho sentido, pero lo que he visto es que no es tan simple.

El primer factor a tener en consideracion, es que si la mujer no disfruta, no hay buenos resultados, el efecto quimico requiere de largos periodos de intercambio sexual, si la pareja acaba en 15 segundos y se da la vuelta, usualmente las mujeres quedan insatisfechas y eso es muy peligroso, mas si no tienen una moral firme. Segun mi experiencia, entre mas sexo se tenga en una noche, mejor es el efecto, si una mujer tiene 7 orgasmos en una sesion, queda absolutamente prendada de ti, y su fidelidad se reforza.

Por otro lado, me he dado cuenta de que el efecto sobre el hombre es diferente, cuando has quedado bañado de sus jugos, y vas de regreso a tu casa, el olor que llevas es un repelente a las mujeres, y no me refiero a un mal olor muy fuerte, incluso si solo ha tenido un orgasmo contigo, y el aroma es muy sutil, las mujeres parecieran detectarlo y alejarse de ti, algo asi como si quimicamente supieran que estas ocupado, por otro lado, con una de mis parejas, ocurria el fenomeno contrario, cuando me iba a mi casa en la mañana, despues de una intensa sesion, realmente apestaba, pero en el camino, las mujeres practicamente  se me echaban encima, asi que eso significa que tambien hay alteraciones (o enfermedades), en este proceso quimico.

El hecho de que una pareja sea muy compatible, sexualmente hablando, ayuda mucho en este fenomeno, porque al disfrutar de las mismas cosas, la sexualidad es mas intensa, y entre mas orgasmos, mas produccion de oxitocina, mas union entre ambos, por otro lado, poca compatiblidad usualmente significa poca produccion quimica, o bien si se tienen varias parejas, el efecto se diluye.

Este fenomeno puede usarse muy bien para tener una relacion de pareja mas estable, entre mas orgasmos produzcas a tu mujer, mejor sera tu relacion, de hecho el objetivo de tener sexo con una mujer (que amas), no es que tan rapido llegues tu al orgasmo, sino lo que debe de medir tu eficiencia como amante, es cuanto orgasmos logras en ella, y eso, es todo un arte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario